¡Hola! Soy Damian, fotógrafo, filmmaker y guía de turistas en Trujillo – Perú.

Mi historia con la fotografía comenzó hace muchos años, cuando mi pasión por los viajes y la cultura me llevó a convertirme en guía de turismo. Documentar los paisajes, las personas y las historias que encontraba en cada lugar que visitaba fue lo que encendió en mí el deseo de capturar el mundo a través de una cámara. Al principio, me enfoqué en la fotografía de viajes, pero poco a poco descubrí, que lo que más me emocionaba era capturar la esencia de las personas y sus emociones, esto me llevó a especializarme en fotografía de retrato.

Con el tiempo, mi amor por los retratos evolucionó hacia un nuevo desafío: el mundo de las bodas. Durante los últimos años, he tenido el privilegio de acompañar a las parejas en el día más importante de sus vidas, creando imágenes y videos que cuentan historias cargadas de emoción y autenticidad.

Cada boda es única, por eso me esfuerzo en capturar no solo los grandes momentos, sino también los detalles más sutiles y las emociones genuinas que hacen que ese día sea inolvidable. Mi enfoque es crear trabajos que reflejen el amor, la alegría y la emoción que cada pareja siente, para que puedan revivir esos instantes una y otra vez.

Si buscas un profesional comprometido en darle el valor a los pequeños detalles y que pueda inmortalizar tu historia de una manera auténtica y conmovedora, estoy aquí para acompañarte en esta etapa tan especial de tu vida.